I
Franz von Suppé (1819-1895)
Abertura de Poeta e Camponês
Richard Heuberger (1850-1914)
Ária Une Chambre Séparée (O Baile da Ópera)
Franz Lehár (1870-1948)
Ária Einer Wird Kommen (Der Zarewitsch)
Otto Nicolai (1810-1849)
Abertura de As Alegres Comadres de Windsor
Carl Zeller (1842-1898)
Ária Sei Nicht Bös (Der Obersteiger)
Rudolf Sieczynski (1879-1952)
Wien, du Stadt meiner Träume
Franz Lehár (1870-1948)
Meine Lippen, sie Küssen so Heiss (La Guiditta)
II
Federico Chueca e Valverde (1846-1908)
Prelúdio de Agua, Azucarillos y Aguardiente
Tango de Ermenegilda (La Gran Via)
Schotis del Eliseo Madrileño (La Gran Via)
Jerónimo Giménez (1854-1923)
Sierras de Granada (La Tempranica)
Intermedio de “La Boda de Luis Alonso”
Ruperto Chapí (1851-1909)
Canción de La Gitana (La Chavalla)
Las Carceleras (Las Hijas del Zebedeo)
Maestro: Cesário Costa Soprano: Elisabete Matos
Franz von Suppé (1819-1895)
Abertura de Poeta e Camponês
Richard Heuberger (1850-1914)
Ária Une Chambre Séparée (O Baile da Ópera)
Franz Lehár (1870-1948)
Ária Einer Wird Kommen (Der Zarewitsch)
Otto Nicolai (1810-1849)
Abertura de As Alegres Comadres de Windsor
Carl Zeller (1842-1898)
Ária Sei Nicht Bös (Der Obersteiger)
Rudolf Sieczynski (1879-1952)
Wien, du Stadt meiner Träume
Franz Lehár (1870-1948)
Meine Lippen, sie Küssen so Heiss (La Guiditta)
II
Federico Chueca e Valverde (1846-1908)
Prelúdio de Agua, Azucarillos y Aguardiente
Tango de Ermenegilda (La Gran Via)
Schotis del Eliseo Madrileño (La Gran Via)
Jerónimo Giménez (1854-1923)
Sierras de Granada (La Tempranica)
Intermedio de “La Boda de Luis Alonso”
Ruperto Chapí (1851-1909)
Canción de La Gitana (La Chavalla)
Las Carceleras (Las Hijas del Zebedeo)
Maestro: Cesário Costa Soprano: Elisabete Matos
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home